¿André Carrillo o Christian Cueva? Conoce quien es el peruano mejor pagado de Arabia

La liga de Arabia alberga a tres jugadores fundamentales para la Selección Peruana, mira cuanto ganan y quien es el peruano mejor pagado
Por Renato Ubillus
André Carrillo o Cueva
André Carrillo o Cueva

El fútbol árabe sabe que los jugadores peruanos tienen un muy buen nivel deportivo, por esta razón tres de sus grandes estrellas de selección militan allí. Además recientemente Alex Valera se ha incorporado al club donde juega cuevita, el Al-Fateh y en poco tiempo demostró su nivel profesional. En la siguiente nota de InfoZport conoce quien de estos peruanos es el mejor pagado.

Por otro lado el peruano André Carrillo juega también en esta liga, pero en el Al-Hilal club que con la presencia de la culebra ha logrado importantes títulos.

¿Cuánto gana Christian Cueva?

El popular “Aladino” se lleva un sueldo anual de 1 085 760 millones de euros como jugador importante en el Al-Fateh.

¿Cuánto gana André Carrillo?

La “culebra” actualmente se encuentra entre los cinco futbolistas mejor pagados de Al-Hilal llevándose semanalmente 74.240 euros y anualmente se lleva una suma total de 3 860 480 millones de euros.

Es probable que volvamos a ver a Cueva y Carrillo acompañando en el ataque a Lapadula para el próximo partido amistoso que tendrá Perú y donde jugará contra la selección mexicana.