Agustín Lozano no quiso contratar a Ricardo Gareca

Germán Leguía dio declaraciones a la prensa sobre la salida de Gareca y mencionó que Agustín Lozano no supo manejar la situación.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 20 Julio, 2022 10:30

Ricardo Gareca se despidió de la FPF en su última conferencia de prensa agradeciendo a todo su equipo técnico y a los hinchas que nunca dejaron de creer en la capacidad del tigre. Miles de hinchas acompañaron a Gareca en su última conferencia de prensa donde lo esperaron en el exterior del hotel para darle las gracias.

El exfutbolista de la Selección Peruana, German Leguía brindó una entrevista para GOLPERÚ donde habló de la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana. Según Leguía el presidente de la FPF no supo manejar la situación con Ricardo Gareca y también manifestó que no quiso contar con los servicios del tigre.

“Agustín Lozano no quería contratar a Ricardo Gareca. La FPF estaba segura de la continuidad del DT, pero el presidente no contaba con el estratega argentino porque no lo sabe manejar, su forma de manejar la Federación”, declaró German Leguía para GOLPERÚ Noticias.

Asimismo manifestó que la salida del tigre como DT del Perú generó sorpresas para todo el país, pues Gareca tenía toda la disposición de quedarse y lograr muchas cosas con la bicolor.