Luis Daniel Córdova
Manchester City no suelta a Savinho. No tiene literalmente atado a una postura donde el objetivo principal es ganarlo todo en la temporada 2025-2026. Tottenham de Inglaterra está dispuesto a tirar la casa por la ventana y según adelantó GE Globo, los Spurs ponen en la mesa 70 millones de euros entre fijos y variables. Se espera que sus agentes viajen a Londres en las próximas semanas para desatascar la operación. El Tottenham no le quiere dejar escapar.
El Manchester City es reacio a vender a un jugador tan prometedor como el de São Mateus. Se quedará… salvo que llegue “una oferta irrechazable«que pueda hasta duplicar de su valor de mercado. De momento, las cifras que llegan al Etihad Stadium parecen acercase a esa pretensión. En Londres no lo dudan, Savinho es un jugador que vale su peso en oro.
Tras la debacle histórica en la Supercopa de Europa, Thomas Frank necesita un golpe de efecto. El brasileño es el elegido para asumir el rol que Heung-min Son ha dejado huérfano. No escatimarán en gasto por Savinho, cueste lo que cueste. El jugador, por su parte, se mantiene firme: si City y Tottenham llegan a un acuerdo, negociará su salida; hasta entonces, nada.
Si bien Carlo Ancelotti le tiene en cuenta para sus próximas convocatorias, el italiano no se casa con nadie. Si el zurdo quiere ser parte de los 26 convocados de la Canarinha, necesita minutos de calidad. El Tottenham está más que dispuesto a brindárselos.
Recordar que Savinho ha jugado 48 partidos con los Citizens, 36 de ellos como titular, tres goles y 11 asistencias. Según información cercana al jugador, el Tottenham ha dado su palabra para su contratación, harán una tercera intentona en las próximas semanas.