El jugador español Ricky Rubio anunció que ha tenido coronavirus, esto durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en el complejo de Disney, Orlando, donde se va a reanudar la temporada de la NBA.
El base ha confirmado que ha pasado la enfermedad, pero asegura no tener ya síntomas y estar totalmente recuperado cuando viajó con sus compañeros a Florida, donde se encuentra ahora y donde fue sometido a las pruebas de la pandemia en las últimas horas dando negativo, al igual que los otros 346 jugadores que se encuentran en el complejo.
Ricky se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el pasado martes, ya que antes debió de pasar la cuarentena pertinente para tener permiso para entrar en Disney.
«He estado fuera unas 3 ó 4 semanas. Estoy bien, no tengo síntomas. Los brazos y las piernas lo notan. Tengo que trabajar, tengo que dar lo mejor al equipo… y, a la vez, pensar en mi salud. Es difícil decir porque he estado fuera un tiempo: haré 3-4 entrenamientos antes de jugar. Tengo que ir día a día y ver cómo me encuentro», reveló el español.