Juan Reynoso siempre aparecerá en las páginas más gloriosas de Cruz Azul. Jugando para el club fue campeón de la Liga MX en 1997 y, en 2021 volvió a ponerse el escudo del club para terminar con una sequía de 23 años.
Sin embargo, el actual presidente del club cementero, Víctor Manuel Velázquez, no solo despidió al entrenador peruano para dejarle la puerta abierta al uruguayo Diego Aguirre al banquillo de su equipo, sino también tiene la intención de dejar sin indemnización al estratega incaico.
¿Qué pasó entre Juan Reynoso y el Cruz Azul?
Tras todo lo ocurrido, el ‘cabezón’ comenzó una demanda para cobrar el dinero que le corresponde por el periodo trunco no trabajado, pero -según informó Mediotiempo- Cruz Azul ingresó una “reclamación formal ante la ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol en contra del DT para que determine que no existe obligación de pago de liquidación alguna por parte del club”.
Exactamente fueron 7 meses que le faltaban de contrato al peruano con el Cruz Azul, tiempo que el presidente de la institución mexicana no piensa considerarle, pese a alas alegrías.