REAL MADRID obligado a GANAR a OSASUNA tras DOS DERROTAS consecutivas y CRÍTICAS en algunos FUTBOLISTAS de su ONCENA

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Real Madrid juega este sábado ante Osasuna por la Jornada 13 de la Liga. En medio de dos derrotas consecutivas en el Clásico con Barcelona y Milan por Champions, el equipo de Carlo Ancelotti debe mejorar su nivel futbolístico y contudencia en ofensiva. Ha recibido 7 goles en dos partidos y solo anotó uno, teniendo un tridente que en Europa siempre destaca: Vinicius Junior, Rodrygo y Mbappé.

En medio de las críticas y los nueve puntos que le lleva el líder Barcelona, los blancos, con un partido menos esperan levantar su nivel futbolístico y sumar de tres puntos. Además, hay que ser mención que Real Madrid atraviesa un momento delicado en el rendimiento de algunos de sus jugadores, están siendo cuestionado, especialmente después del partido reciente contra el Milán. Entre los señalados, destacan Aurélien Tchouaméni Lucas Vázquez, quienes no lograron estar a la altura de las expectativas, generando dudas sobre su futuro en el equipo. Se habla que serían vendidos o trasnferidos en el próximo mercado de pases.

El francés llegó al club con la difícil misión de cubrir el vacío dejado por Casemiro, ha tenido un desempeño irregular. Aunque mostró un buen nivel en sus primeros meses, su evolución no ha seguido la línea esperada. El mediocampista francés ha sido incapaz de consolidarse como un pilar en la plantilla, y su inconsistencia está empezando a inquietar a la directiva. No se descarta que sea transferido a un club de la Premier League.

Por otro lado, Lucas Vázquez, quien finaliza contrato en junio y cumplirá 34 años en 2025, también dejó una actuación decepcionante ante el Milán. Con Carvajal renovado y el objetivo de incorporar a Trent Alexander-Arnold en la próxima temporada, el futuro de Lucas en el Madrid parece estar cada vez más lejos. A sus 33 años, el polivalente jugador podría optar por aceptar alguna de las propuestas que ha recibido de otros clubes.

El Once del Real Madrid ante Osasuna sería con: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.