Mariano Díaz, del Real Madrid, ha dado positivo a un test de descarte por el coronavirus. Y permanece apartado del grupo, en cuarentena, para no poner en peligro a sus compañeros y la participación en el partido de vuelta de los octavos de la Champions.
El delantero está confinado en su casa. Por lo que no ha entrenado hoy. Y se pierde el partido contra el Manchester City.
El club ha emitido un comunicado señalando que: “Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”.
Respuesta de Mariano
El atacante, que se encuentra confinado su su domicilio, dejó un alentador mensaje.
“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial, ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo”, dijo Mariano a través de un video que publicó en sus redes sociales.