PSG es FINALISTA en COPA FRANCIA tras REMONTAR un 2-4 al DUNKERQUE con DOBLETE de la FIGURA del PARTIDO, Ousmane DEMBÉLÉ

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Finalista con el fútbol y goles de Dembélé. Eran favoritos y el inicio supuso un sorpresón. El Dunkerque, por algunos momentos, pudo soñar con la final de la Copa de Francia al ponerse 2-0 por encima del PSG ante su público. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique dio la remontada.

El equipo de Luis Castro ejecutó un plan casi perfecto en la primera parte de la semifinal del torneo, anulando al equipo de Luis Enrique en casi todo momento. Se puso en ventaja a los 7 minutos con Sasso y veinte minutos después Al Saad ponía el 2-0 para los locales. Un gol de Dembélé antes del descanso recortó la distancia… Y ahí aceleró todo.

La vuelta al partido tras el vestuario golpeó de nuevo al Dunkerque, con Marquinhos empatando la eliminatoria en una jugada a balón parado. Corría el minuto 48, tras servicio de Ousmane Dembélé.

El PSG apretó y los rivales fueron sucumbiendo poco a poco. Además, la suerte se apoderó de los parisinos para marcar el tercer gol. Un disparo de Doué que al tocar en un rival salió desviado para completar la remontada visitante. Era el 2-3 para asegurar el pase a la final.

Con el equipo local yendo hacia delante, desesperado por el empate, sería Dembélé tras pase del ecuatoriano William Pacho, el que ejecutaría todo con un contragolpe al borde del pitazo final y liquidar el pleito. Ganó PSG y va por la Copa de Francia.