Ver GRATIS Carlos Alcaraz vs Casper Ruud por la FINAL de US OPEN: LINK para ver EN VIVO la transmisión gratuita por la corona de Grand Slam | VIDEO

Mira la transmisión de la GRAN FINAL del US Open a través de estas plataformas.
Por Kathia Guevara
Ver GRATIS Carlos Alcaraz vs Casper Ruud
Ver GRATIS Carlos Alcaraz vs Casper Ruud

Ver GRATIS Carlos Alcaraz vs Casper Ruud | El español de 19 años está haciendo historia luego de clasificarse a la GRAN FINAL del US Open tras vencer el estadounidense Frances Tiafoe. Ahora deberá medirse contra el noruego Casper Ruud. Tú puedes seguir este gran evento deportivo en la siguiente nota de InfoZport.

¡A la final! El tenista español Carlos Alcaraz se clasificó a la gran final del US Open tras una intensa jornada contra el estadounidense Frances Tiafoe, a quien venció por 3-2. Con este resultado consiguió su pase directo a la final del evento donde lo espera Casper Ruud. De ganar podría posicionarse número uno del ranking

¿Cuándo es la GRAN FINAL US Open?

El gran evento por la corona de Grand Slam está programada para este domingo 11 de septiembre y se realizará en el Arthur Ashe Stadium. Los finalistas no solo disputan el campeonato, sino que el ganador se convertirá en el líder indiscutible de ranking ATP.

¿Dónde ver GRATIS Carlos Alcaraz vs Casper Ruud?

La gran final será televisada a través de la señal de ESPN 2, el canal oficial que trasmite el US Open. También puedes seguir en VIVO la GRAN FINAL a través de las plataformas de streaming Star + y Movistar TV App. Revisa los canales a continuación:

  • Movistar TV: Canal 506.
  • Claro TV: Canal 64.
  • Claro TV Digital: Canal 37.
  • DirectTV: Canal 622.

Para lo usuarios que no cuentan con suscripción pueden seguir EN VIVO y GRATIS la gran final a través de la plataforma http://ds.freestreams-live1.com/t2/. Aunque te recordamos que al ser una página de contenido no autorizado es inestable y contiene publicidad.

¿Cómo fue la última vez que se enfrentaron?

Carlos Alcaraz se midió por primera vez y de manera oficial contra el noruego Casper Ruud en abril del presente año. Como parte del ATP de Miami chocaron en un partido que terminó favorable para el español, pues lo ganó por 2-0. En esta ocasión el tenista de 19 años se perfila como el favorito, a pesar de que se trata de su primera final, mientras que para su rival es la segunda vez que disputará la final.