Publicidad

GP de México 2022 EN VIVO: Ver la carrera de Checho Pérez online

No te pierdas ni un minuto de lo que será esta carrera por el Gran Prix en la ciudad de México.
Por Renato Ubillus
GP de México 2022 EN VIVO
GP de México 2022 EN VIVO

GP de México 2022 EN VIVO |  Hoy no te puedes perder una de las carreras de F1 en México y millones de fans al rededor del mundo están ansiosos por ver esta carrera, donde el atractivo principal para todos es la presencia del mexicano Sergio Pérez, que competirá ante todos sus compatriotas. Si no te quieres perder este trascendental evento sigue leyendo la nota de InfoZport.

GP de México 2022 EN VIVO

Esta carrera es una de las más esperadas por los fanáticos en México puesto que muchos tienen la expectativa en su compatriota, Sergio Pérez, un piloto de automovilismo mexicano, y desde 2021 es piloto de Red Bull Racing en Fórmula 1.​ Comenzó su carrera en 2004; en la Fórmula 3 Británica fue campeón en 2007. En 2009 debutó en la GP2 Series y al año siguiente fue subcampeón.

Fórmula 1: Fecha y Hora

La carrera y los entrenos se celebrarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde el viernes 28 al domingo 30 de octubre de 2022 en Ciudad de México. La carrera iniciará a las 15:00 horas de México y Perú.

  • Argentina: 17:00 horas
  • Brasil: 17:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Estados Unidos: 16:00 horas

Donde ver gratis la Fórmula 1

Podrás ver esta carrera a través de la plataforma de streaming Star Plus o por la señal de FOX Sports, ESPN, DAZN, Movistar y F1 TV.

¿Cómo va la carrera?

El británico George Russell (Mercedes) registró el mejor tiempo en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de la Ciudad de México este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en una sesión en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) quedó fuera por un percance.

Russell logró su mejor vuelta al circuito en un minuto con 19 segundos y 970 milésimas. El japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri-Red Bull) fue segundo y el francés Estéban Ocon (Alpine-Renault) terminó tercero.