Publicidad

El peruano Gonzalo Zárate quiere hacer historia en el Yamalube R3 de Brasil

Por Renato Ubillus

Este fin de semana podría ser histórico para el Perú cuando el piloto nacional Gonzalo Zárate corra su última etapa en la Yamalube R3 BLU CRU CUP, con miras a luchar por un lugar entre los cinco mejores pilotos del campeonato.

Cabe mencionar que Gonzalo Zárate es el primer peruano en ser parte de la competencia monomarca más grande de Latinoamérica.

Durante la cuarta etapa alcanzó dos podios, ubicándose en tercera posición, un hito en la historia de la motovelocidad para el Perú. Esta ha sido su mejor posición hasta el momento y luchará por mantenerse en estas últimas carreras.

“Quiero seguir dándole alegrías a mi país, me he preparado arduamente para esta final y estoy yendo para lucharla. Mi objetivo es seguir sumando podios en ambas fechas y mantenerme entre los cinco mejores pilotos del campeonato. Ha sido una competencia muy reñida desde que inició, supe acoplarme a cada pista y me siento muy confiado de lograrlo.”, señala el piloto.

El cierre de la competencia se realizará a través de una fecha doble las cuales se realizarán este 27 y 28 de noviembre en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en la ciudad de Goiânia, Brasil.

Los fanáticos de los motores y público en general podrán seguir alentando de cerca la participación del crédito nacional en esta importante carrera mediante las redes sociales de Yamaha Motor Perú. Las transmisiones se realizan en vivo mediante el fanpage de la marca en Facebook y Youtube.

Lee También:

Perú hizo su presentación final para ser sede del Mundial U20 de Atletismo en 2024