Luis Daniel Córdova
Una gran polémica y entredicho hay en Turquía tras las declaraciones de Mauro Icardi al tildar de llorón a José Mourinho. De inmediato, el mister portugués del Fenerbache le respondió.
«Es una cabra. Me niego a comentar las palabras de una cabra», decía José Mourinho cuando le preguntaban por Mauro Icardi. Es el último capítulo de una guerra que comenzó hace unos días y que, en la previa del Fenerbahçe-Anderlecht, ha vuelto a aflorar.
Todo comenzó con un post que el portugués hizo en redes sociales el pasado 4 de febrero. Coincidiendo con la fase final del Mundial de Balonmano, el técnico publicó un post en instagram donde felicitaba a sus compatriotas: «En la Copa del Mundo de Balonmano que terminó el pasado domingo, mi Portugal alcanzó las semifinales de forma brillante y quiero felicitarles por ese logro y por el impacto que van a conseguir en la juventud de nuestro país», escribió. Pero había trampa, ya que la fotografía que acompañaba la imagen era una mano clara de Davinson Sánchez, jugador del Galatasaray, que no fue sancionada.
![La captura de pantalla de la publicación de Mourinho.](https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/uploads/2025/02/12/67acfa8e5795b.jpeg)
Como se recuerda, el Galatasaray de Icardi y el Fenerbahce de Mourinho están peleando el lideratro de Turquía y el argentino no dudó a la hora de entrar a la polémica, le contestó a Mourinho con una fotografía en sus redes sociales donde decía que era «The Crying One», es decir, algo así como el «gran llorón» aludiendo a su apodo de «The Special One».
![El montaje publicado por Mauro Icardi en su cuenta de instagram.](https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/uploads/2025/02/12/67acfb483670d.png)
En la previa del duelo por Europa League entre Fenerbahce y Anderlecht, Mourinho precisó. «Estoy seguro que soy un ‘Special One’, no el ‘Special One’. Con 25 años de carrera, 26 títulos y no con un solo partido. Mi carrera no se define con un solo partido. Mi carrera es de 25 años. En relación a los comentario de Icardi… Icardi es un GOAT (cabra) y me niego a comentar las palabras de una cabra. Es demasiado grande, no comento», declaró el técnico irónicamente.