Piero Quispe y las probabilidades de fichar por un club de Chile

La joven promesa de Universitario de Deportes podría dar el salto al extranjero, mira que clubes podrían ficharlo.
Por Renato Ubillus
Los precios de los boletos oscilan entre S/. 25 y S/. 100 soles, dependiendo de la zona del estadio. Además, se ofrece una oferta especial para la compra de entradas en las tribunas de oriente, occidente y sur, la cual aplica para un combo de niños y adultos. Esta promoción está dirigida a niños con edades entre 5 y 12 años, así como a adultos mayores de 65 años.
Piero Quispe (Foto Universitario de Deportes)

Universitario no podrá pelear el título del torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022, pero se hizo un cupo en la CONMEBOL Copa Sudamericana 2023. Todo este esfuerzo se lo debe a su joven promesa del balón pie peruano, Piero Quispe, quien podría dar el salto en el extranjero. Mira los detalles de lo que equipos buscan contar con la promesa peruana.

¿Que club de la liga chilena podría fichar al peruano?

Según el portal web Transfermarkt, la jóven promesa peruana podría llegar a las filas de un club de la primera división de Chile. Se trata de la Unión Española, semifinalista de la Copa Chile 2022.

Próximo partido de Universitario

Los cremas jugarán un partido más en las últimas jornadas del torneo clausura 2022, en donde se medirán con UTC de Cajamarca, el partido está pactado para el viernes 28 de octubre a las 15:00 horas de Perú en el Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).

¿Cuál es el nuevo valor de Piero Quispe?

Según el portal web Transfermarkt, la joya de Universitario de deportes acaba de alcanzar un valor de aproximadamente 425 mil euros y podría fácilmente ser vendido al club de la liga chilena mencionado anteriormente.