Publicidad

Zambrano se queda en Boca: Renueva por una temporada más y no volverá a Alianza Lima

Mira qué fue lo qué dijo el vicepresidente de Boca sobre la situación contractual del kaiser Zambrano en la próxima temporada.
Por Kathia Guevara
Carlos Zambrano
Fuente: Boca Juniors

Pese a su reciente lesión, el seleccionado Carlo Zambrano se quedará una temporada más en Boca Juniors. De esta manera se descarta su posible regreso a la blanquiazul, donde su fichaje entusiasmaba a la directiva. Entérate de los detalles de esta renovación a continuación en InfoZport.

Llegan noticias calientes y oficiales desde Boca Juniors. El vicepresidente del club xeneize, Juan Román Riquelme, habló de la situación contractual de los jugadores de cara al término de la Liga profesional. Sobre la condición del kaiser Zambrano reveló información y esto fue lo que dijo.

En conversación con en el programa del Pollo Vignolo, la autoridad de Boca se animó a brindar detalles sobre las renovaciones confirmadas y las que se están trabajando al interior del equipo. En este sentido, Juan Rompan tiene noticias que no le gustarán a Alianza Lima:

«Estamos contentos de que Ramírez renovó. Entre mañana y la semana que viene (Carlos) Zambrano renueva, Fabra también. Se está trabajando mucho en ese tema. Desde el lunes pensaremos en los jugadores que están a préstamo y qué decisión vamos a tomar», afirmó.

¿Zambrano en Alianza Lima?

En Argentina, su salida del club xeneize era casi una realidad. Así lo confirmó la periodista Angela Lerena, quien en conversación con TNT Sport señaló que el kaiser abandonaría su actual equipo y su próximo destino sería un club peruano.

Y es que Carlos Zambrano goza en su contrato de una cláusula que le habilita para abandonar Boca Junior a fin de año. En este sentido, el seleccionado ya tendría pensado cuál sería su siguiente reto y se trata del equipo peruano de sus amores.

En junio, el kaiser estuvo de visita por el Perú y un integrante del fondo blanquizaul aprovecho su estadía para tener una reunión con el jugador. Según trascendió a los medios, la reunión tuvo lugar en un lugar de San Isidro y tenía como motivo plantear al kaiser la posibilidad de jugar en Alianza Lima en el 2023.