Publicidad

Un grande de Sudamérica vuelve a la carga por Sergio Peña

Conoce aquí el equipo top de Sudamérica que busca incorporar en sus filas al peruano Sergio Peña , actualmente jugador del Malmo de Suecia.
Por Jordy Acevedo
Sergio Peña

Sergio Peña se ha convertido en figura en el Malmo de Suecia y es pieza importante en la Selección de Gareca. Por ello, el Sao Paulo de Brasil vuelve a preguntar por el volante nacional de 26 años.

Como se sabe, el Tricolor del Morumbi ya había tenido en la mira a Sergio Peña desde el año pasado, pero nunca pudo concretarse el fichaje. Actualmente, el Sao Paulo estaría dispuesto a pagar 2 millones de euros por el pase de ‘Peñita’ quien actualmente tiene contrato con el Malmo hasta el 2024.

Además, el equipo brasileño le ofrecería al volante peruano un salario mensual de 50 mil dólares, una oferta difícil de rechazar para el jugador de 26 años.

Esta opción surge debido al mal momento que atraviesa el equipo dirigido por Rogerio Ceni en el Brasileirao y, por debido a esto, necesitan un jugador de las características del peruano para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

► LEE TAMBIÉN: Conoce el posible once titular de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia