Publicidad

¡Todo listo para firmar! Gianluca Lapadula será el nuevo fichaje del Cagliari

Gianluca Lapadula ya tendría un acuerdo con Cagliari de la Serie B y sería presentado esta semana como su nuevo jugador estrella.
Por Renato Ubillus

El italo-peruano, Gianluca Lapadula le pondría fin a su trayectoria en Benevento y pasaría a un nuevo club de la Serie B de Italia. El Cagliari viene siguiendo la carrera de Gianluca Lapadula muy de cerca y quiere contar con los servicios del «bambino de los andes».

Según ‘La Gazzetta’, el delantero de la Selección Peruana tiene todo listo para firmar por este club cuyo objetivo es volver a la Serie A de Italia.

¿Cómo será el contrato?

Cagliari busca a Lapadula desde hace varios meses y le ha ofrecido firmar por el club en un contrato que durará tres años y donde el italo-peruano tomará el lugar de una de las máximas estrellas del club, Joao Pedro un futbolista italiano de sangre Brasileña. Lapadula sería el delantero titular de este club, algo que parece gustarle mucho al peruano, pues así tendría continuidad en su juego y esto sería útil para Perú.

Asimismo, Lapadula no será el único referente en el ataque, pues contará con la compañía de Leonardo Pavoletti y juntos podrán hacer una dupla letal para el equipo.

Recordemos que el italo-peruano la temporada pasada disputó 24 partidos donde marcó 12 goles y repartió cuatro asistencias. Esto hace ver atractivo a Gianluca para distintos clubes que quieren tener un referente en el ataque.