Peruanos en el exterior

Técnico del Betis cautivado con el nivel del futbolista peruano Renato Tapia

Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 23 Noviembre, 2021 21:07


El capitán del futuro, Renato Tapia sigue despertando interés en distintos clubes y esta vez el DT del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini se ha interesado en nuestro seleccionado nacional, a quien considera que es el indicado para relevar a William Carvalho que con toda seguridad pasará de largo.

Por otro lado existe también otro candidato que también podría ser un buen refuerzo en Real Betis Alex Fernández que acaba contrato en el Cádiz y podría llegar al club a coste cero. Sin embargo, su nivel ha bajado de forma alarmante y ya no sería uno de los favoritos para ser fichado por el club.

Ficharían a Tapia

El conjunto verdiblanco también entra a la pelea por Renato Tapia, futbolista que está en los planes del Atlético de Madrid. El mediocampista está en su mejor momento y es que clubes de alto nivel como el Bayern de Múnich habrían tenido interés en el.

Cabe mencionar que nuestro seleccionado nacional tuvo un muy mal comienzo esta temporada debido a su lesión lo cual le ha impedido rendir a su máximo nivel.

Lee También:

Otro futbolista peruano podría llegar al Madrid antes que Renato Tapia