¡Tapia en la cuerda floja! Mediocampista suena para el Celta de Vigo como su reemplazo

Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 23 Noviembre, 2021 14:49

Renato Tapia ha arrancado los partidos desde el banquillo, en una ocasión esta temporada, además de perderse dos partidos por lesión.

Sin embargo, la notable temporada de Fran Beltrán y su mayor versatilidad abrieron la rotación últimamente en el centro del campo céltico.

Fran Beltrán ha sido titular en cinco de los seis últimos partidos. En el partido frente a Barcelona no pudo jugar debido a unas molestias físicas, por otro lado, Denis Suárez ha participado, esta temporada, en tres ocasiones.

El tener que elegir jugadores en el medio del campo se ha convertido en un problema, para Coudet, a pesar de suponer dejar a uno de estos tres futbolistas en el banquillo. Esto no sucederá el sábado y la sanción de Tapia no llega en mal momento ya que el peruano muy posiblemente no hubiese entrado en el once ante el Villarreal, al haber pasado todos estos días con su selección y realizando desplazamientos largos.

Por esta razón, el sábado, jugará en el medio Fran Beltrán, con Denis Suárez en una posición más adelantada, y Nolito y Brais Méndez en las bandas. Santi Mina y Iago Aspas será la pareja atacante.

Lee También:

Las razones por las que Tapia fue borrado como ídolo de Cristal