Peruanos en el exterior

Ronaldo pide a Renato Tapia para su equipo y podría continuar en España

El Seleccionado Nacional, Renato Tapia podría jugar en un nuevo club español donde tendría un mejor rendimiento futbolístico.
Por Renato Ubillus

El seleccionado nacional, Renato Tapia podría continuar jugando en la Liga española, esta vez en un nuevo equipo cuyo propietario es nada más y nada menos que el crack brasileño, Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Se trata del recién ascendido a la LaLiga Santander, Real Valladolid, quien esta temporada jugará con grandes rivales como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal. Para ello el club necesita reforzar su plantel y poder darle pelea a cualquiera de estos clubes.

El plan del Real Valladolid es reforzar su plantel para no ser un ave de paso en la Liga Española, para ello buscan fichar a Tapia y ponerlo de titular en el primer equipo, ya que en Celta de Vigo está de suplente, esta propuesta beneficiaría al mediocampista de la Selección Peruana, pues le daría continuidad en su juego.

Renato Tapia en Celta de Vigo

El capitán del futuro viajó junto al Celta de Vigo a México para disputar un partido con Pumas UNAM, donde periodistas mexicanos le preguntaron sobre su opinión de la Liga MX y sobre sus compatriotas que juegan en este torneo.