Publicidad

Libertadores Femenina: ¿Qué necesita Alianza Lima para clasificar a cuartos de final?

Por Renato Ubillus

El último domingo, las ‘intimas’ tuvieron su primera victoria en la copa Libertadores femenina frente a la Universidad de Chile en la segunda jornada de la fase de grupos.

Con anotación de la goleadora Adriana Lúcar. Alianza Lima vuelve a la emoción de desarrollar una buena copa libertadores avanzar a la siguiente ronda del certamen de clubes más importante de nuestro continente.

Alianza Lima lleva tres puntos en la tabla de posiciones de su serie, empatadas con Universidad de Chile, conjunto que posee mejor diferencia de gol que las blanquiazules.

Las dirigidas por Samir Mendoza son conscientes de que, para no depender de otros resultados, deberán golear por 8 o más goles al Real Tomayapo (Bolivia), uno de los equipos más débiles de la serie y que ya cayó por 6-0 ante las chilenas y por 8-0 contra Deportivo Cali.

¿Qué necesita alianza para clasificar a la segunda ronda?

Lo principal es no perder ante Real Tomayapo. Los primeros dos equipos de cada grupo avanzan a los cuartos de final, a disputarse entre el 12 y 13 de noviembre. Tres días después chocarán los cuatro mejores equipos del campeonato.