Peruanos en el exterior

Gianluca Lapadua dio positivo a COVID-19 y no se puede unir al Benevento

El delantero peruano dio positivo a Covid 19 y ahora quedó fuera de la lista.
Gianluca Lapadula | Foto: Bolavip
Gianluca Lapadula
Por J. M. Ancajima

Gianluca Lapadua dio positivo a COVID-19. Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana y muchos están a la expectativa de lo que le pase. Hoy se reveló que el delantero dio positivo a Covid 19 y no se podrá unir a los entrenamientos del Benevento.

Massimiliano Mogavero informó que el delantero ítalo-peruano no pudo asistir a los exámenes médicos estipulados por la institución a causa del coronavirus, enfermedad que todavía afecta al mundo.

Pretemporada de Benevento

La pretemporada de los clubes en Europa arrancó hace unos días y Benevento de Italia también puso en marcha su planificación para el curso 2022-23. De acuerdo al calendario establecido, los dirigidos por Fabio Caserta arrancarán con los trabajos físicos desde este lunes 11 de julio.

Lapadula fuera de nómina

Según Mogavero, el Benevento había conformado una escuadra de 35 jugadores para empezar a entrenar en Cascia, en la provincia de Perugia, desde el lunes 11 hasta el viernes 29 de julio. No obstante, Lapadula fue sacado de la nómina en el último momento, al no superar la prueba de descarte a la COVID-19.