Publicidad

Este equipo de la Liga MX pagaría una millonaria cifra por Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz podría fichar por equipo mexicano que ofrece millonaria oferta para reforzar sus filas en la Liga MX.
Por Jordy Acevedo
Ruidíaz

Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores más importantes de la MLS. Sus grandes actuaciones en el Seattle Sounders ha interesado a un importante club de la Liga MX, quienes pagarían millonaria oferta por ficharlo.

Se trata del Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún que ha tenido una temporada muy complicada en comparación de la pasada. Por ello, la Máquina Celeste estaría dispuesto a pagar millonaria cifra para convertir al peruano en uno de los futbolistas mejores pagados del torneo.

La llegada del peruano facilitaría la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez y de esta forma Ruidíaz comandaría la delantera celeste para defender el título. Su calidad, experiencia y olfato goleador hacen del peruano un fichaje ilusionante para la hinchada del Cruz Azul.

Cabe recordar que la ‘pulga’ tiene experiencia en la Liga MX. Jugó para el Monarcas Morelia de 2016 al 2018, temporadas en las que anotó 40 goles y se convirtió en figura para evitar el descenso en el torneo Clausura 2017. Además, es jugador franquicia de la MLS y añadiría más potencia y calidad a la delantera del club mexicano.

► LEE TAMBIÉN: Mercado de fichajes en directo: Traspasos, rumores y cesiones | Última hora hoy