Publicidad

Este el deporte al que se iba a dedicar Dulanto antes de destacar en el Sheriff

Conoce aquí a qué deporte pudo dedicarse Gustavo Dulanto y, además, habló sobre su llegada al Sheriff y la selección peruana
Por Jordy Acevedo
Dulanto

Gustavo Dulanto es uno de los protagonistas del Sheriff de Tiraspol, considerado el equipo revelación en esta edición de la Champions League. Sin embargo, pocos saben que el peruano pudo dedicarse a otro deporte de no haber seguido los pasos de su padre.

En la reciente entrevista de Daniel Chanona con ‘Pochito’, el zaguero central reveló que pudo ser beisbolista profesional, pero las circunstancias de la vida lo llevó a escoger al fútbol gracias a la influencia de su padre.

Dulanto en el Sheriff y selección peruana

Por otra parte, Dulanto habló sobre su llegada al Sheriff y cómo se adaptó rápidamente al equipo moldavo.

“Recuerdo que iba conduciendo y me llama mi representante. Hay una oferta seria por ti, es el Sheriff de Tiraspol. Busqué en internet, localicé por Instagram a mi compañero Franck Castañeda y me habló muy bien del club y cuando llegué vi que se cumplió todo lo que esperaba», dijo.

Asimismo, opinó sobre la selección peruana y sus no convocatorias. «La selección es un proceso. Sé que estoy en un buen momento, pero en mi posición hay chicos que han estado en varios procesos y yo respeto las decisiones. Me encantaría estar en la selección, pero ya llegará mi momento», mencionó.

► LEE TAMBIÉN: