Publicidad

Elogios a Paolo Guerrero por su doblete: “Es un jugador importante para nosotros”

El delantero de la Selección Peruana anotó un doblete con Internacional y fue destacado por el entrenador del 'Colorado'.
Por J. M. Ancajima

Paolo Guerrero volvió a romper las redes este miércoles después de cuatro meses: lo hizo por partida doble y así llevó a Internacional a las semifinales de la segunda fase del certamen estadual.

Dado el triunfo, el entrenador del cuadro colorado, Eduardo Coudet, destacó la relevancia de Paolo Guerrero. “Es un jugador muy importante para nosotros. Pero siempre reitero, no me gusta hablar de la parte individual, sino de la colectiva. Generamos muchas situaciones de gol”, aseguró el ‘Chacho’, en rueda de prensa.

Por otra parte, el argentino criticó el estado del campo del Estadio Morada dos Quero-Queros, donde se disputó el encuentro. “Si necesita preparar un equipo para jugar así, busque otro entrenador, porque no sé… no sé cómo prepararme para lanzar la pelota. Me gusta jugar bien al fútbol, o intentarlo. Pero ciertamente esperamos tener mejores condiciones. Es más fácil destruir que construir. El equipo que busca construir es bueno para tener un buen césped”, cuestionó.

https://twitter.com/PeruanosInfo/status/1288559117590814721