Publicidad

¡El fin de una era! Pedro Aquino ya no estaría en los planes del América de México para el 2023

El peruano Pedro Aquino ya no estaría incluido en los planes del club mexicano para el 2023, mira aquí cual será su destino.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 27 octubre, 2022 11:10

Pedro Aquino
Pedro Aquino (Foto Club América)

Tras ser eliminados por el Toluca en las semifinales de la Liga MX, Las ‘Águilas’ apuntan a replantear todos sus planes para tener una buena temporada en 2023. Y tal parece que nuestro compatriota no estaría dentro de los planes del club. Conoce todos los detalles de lo que sucederá con Pedro Aquino en la nota de InfoZport.

Un ídolo en el América

Miles de hinchas del club le tienen un enorme cariño al futbolista peruano, pues su entrega y amor por el club traspasaron fronteras y se pudo demostrar su nivel cuando le hizo el ‘pare’ al actual ganador del Balón de oro, Karim Benzema.

¿Cual será su próximo destino?

Tal parece que nuestro compatriota seguirá en tierras mexicanas, pues clubes de dicho país empiezan a mostrar interés por el seleccionado peruano, de los cuales los más destacados son: El Atlas y Santos.

Valor de Pedro Aquino en el mercado

Según el portal web Transfermarkt, el peruano tiene actualmente un valor de 4,5 millones de euros en el mercado de pases.