Peruanos en el exterior

Conoce el emprendimiento navideño de Christian Cueva

Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 26 Noviembre, 2021 11:50


Nuestro seleccionado nacional Christian Cueva no pierde el tiempo cuando está fuera de las canchas y esta vez sorprende a la hinchada nacional con su nuevo y delicioso emprendimiento navideño.

Aladino se lanza como emprendedor y ahora está produciendo los clásicos panetones que en Perú se degustan cada noche buena.

“Primero quiero darle gracias a Dios por permitirme dar un paso más en mi vida, en este emprendimiento que la verdad hace mucho tiempo veníamos preparando mi esposa, mis hijos, mis hermanos y mis padres. Se trata de los panetones ‘CC10’ así quiero hacerles saber de estos panetones y que ustedes me permitan ingresar a sus hogares”, dijo el seleccionado nacional.

Esperamos que a nuestro siempre polémico ‘Aladino’ le vaya muy bien en su nueva faceta de emprendedor y que sus panetones lleguen a los hogares de todos los peruanos en esta noche buena. Cabe mencionar que el futbolista se encuentra en un momento de cambios en su vida para bien y ya no quiere ser indisciplinado como se le conocía anteriormente.

Lee También:

Guerrero más cerca de Boca: Representantes del club se reunieron con médicos de la Selección