Nuestro seleccionado nacional Christian Cueva no pierde el tiempo cuando está fuera de las canchas y esta vez sorprende a la hinchada nacional con su nuevo y delicioso emprendimiento navideño.
Aladino se lanza como emprendedor y ahora está produciendo los clásicos panetones que en Perú se degustan cada noche buena.
«Primero quiero darle gracias a Dios por permitirme dar un paso más en mi vida, en este emprendimiento que la verdad hace mucho tiempo veníamos preparando mi esposa, mis hijos, mis hermanos y mis padres. Se trata de los panetones ‘CC10’ así quiero hacerles saber de estos panetones y que ustedes me permitan ingresar a sus hogares», dijo el seleccionado nacional.
Esperamos que a nuestro siempre polémico ‘Aladino’ le vaya muy bien en su nueva faceta de emprendedor y que sus panetones lleguen a los hogares de todos los peruanos en esta noche buena. Cabe mencionar que el futbolista se encuentra en un momento de cambios en su vida para bien y ya no quiere ser indisciplinado como se le conocía anteriormente.
Lee También:
Guerrero más cerca de Boca: Representantes del club se reunieron con médicos de la Selección