Publicidad

Claudio Pizarro: El Bombardero tendrá partido de despedida en Perú

Lo confirmó. Mira qué fue lo que dijo Claudio Pizarro sobre su partido de despedida en territorio peruano.
Por Kathia Guevara

Últ. actualización: 6 octubre, 2022 12:39

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

El delantero Claudio Pizarro se retira del fútbol profesional luego de una destacada carrera futbolística y lo hará con un partido en Alemania. Sin embargo, el bombardero confirmó a la prensa que este no será le ultimo y tendrá su ultima actuación en territorio peruano.

El bombardero de los Andes le dice adiós a las canchas. Así lo anunció el mismo delantero a través de sus redes sociales y su despedida será por lo grande con un partido en Alemania. Pese a que un inicio se especuló que no habría partido de despedida en Perú, esta información fue desmentida por el jugador del Werder Bremen.

En una conferencia de prensa a medios locales, Claudio Pizarro expresó su voluntad de tener su último partido de despedida en Perú, por ello su entorno cercano ya viene realizando las gestiones. SI bien no brindo fecha ni lugar, mencionó que estos datos serán brindados en los próximos días.

Si bien hubo intención por parte de Claudio Pizarro, de tener su ceremonia de despedida en territorio peruano las coordinaciones no llegaron a ningún acuerdo. Según pudo conocer la prensa local, el padre del delantero conversó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y con el club Alianza Lima para que el ultimo partido se jugara en Lima.

¿Cuándo es el partido de Claudio Pizarro?

La despedida del bombardero de los Andes será con la camiseta del Werder Bremen y tendrá lugar este 24 de septiembre en el Estadio Weserstadion.