Christian Cueva además de ser un crack con el balón, es todo un emprendedor. De cara a las fiestas navideñas, el aladino ya lanzó su negocio que le deja jugosas ganancias. Entérate en esta nota de InfoZport de que trata el nuevo emprendimiento del seleccionado.
«Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate” con este mensaje el seleccionado Christian Cueva lanzó su nueva marca de panetones para esta Navidad. De acuerdo al seleccionado, se trata de un emprendimiento familiar y ya los puedes encontrar en tu bodega favorita.
El emprendimiento fue bautizado bajo el nombre CC10 en alusión a su nombre y número de camiseta con la que juega en la selección. A través de sus redes sociales, el aladino se mostró entusiasta por el lanzamiento de su nueva marca y llamó a sus seguidores degustar estas fiestas con su panetones.
Christian Cueva y CC10
“Hola, mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de panetones CC10″, indicó en Instagram.
De esta forma, Christian Cueva presentó su nueva faceta empresarial que espera le deje fuertes ganancias dado el cariño del que goza en la hinchada peruana.
“Estos panetones están riquísimos. Que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo. Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Cualquier pedido que deseen, me pueden escribir al Instagram. Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate», concluyó.