El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, continuará jugando en Brasil tras casi un año alejado del deporte rey, el peruano ahora lucirá los colores del Avaí y espera recuperar poco a poco su nivel futbolístico.
La camiseta más vendida
La llegada de Paolo generó un boom en el León y las ventas de camisetas se dispararon convirtiéndose en la más vendida del club.
El gerente de Marketing del club, Thiago Pravatto, detalló el efecto que tuvo la llegada del peruano al club.
“Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación”, indicó Pravatto.
El gerente de Marketing señaló que las camisetas con la “99” de Guerrero se vendieron en tiempo record como pan caliente, además saben que Paolo le dará notoriedad al club en Perú y otros países que siguen el trabajo del capitán de la Selección Peruana de Fútbol.
Cabe mencionar que el Avaí marcha en el puesto 15 en el Brasileirão, con 21 puntos en 19 fechas y con la llegada de Guerrero esperan subir de nivel.