Publicidad

Avaí de Paolo Guerrero desciende a la segunda división de Brasil

¡Para no creerlo! el club del capitán de la selección peruana jugará en la segunda división del fútbol Brasileño.
Por Renato Ubillus

El capitán histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero jugará en la segunda división del futbol brasileño, luego de que el club avaí no pudiera mantenerse en la máxima categoría del Brasileirao, el peruano habría rechazado jugar en Alianza Lima por seguir su carrera en Brasil, pero parece que todo está cuesta abajo con su descenso. En infoZport te contamos los detalles.

¿Qué pasó con el Avaí?

A falta de dos jornadas para culminar el Brasileirao, el conjunto blanquiazul igualó 1-1 en su visita al Santos y quedó en la penúltima casilla con 29 unidades.

Lo que significa que el cuadro del «Depredador» se ubica a 8 puntos del Cuiabá (puesto 16) y tendrá que jugar en la segunda división en el 2023.

Es importante resaltar que Guerrero no fue de la partida para el encuentro debido a una lesión que presentó hace algunas semanas y que le impidió estar en el tramo final de la competición.

¿Cuándo acaba el contrato de Paolo Guerrero?

El futbolista de 38 años terminará su vínculo laboral con la institución de Florianópolis en las próximas semanas y no se descarta que pueda regresar al fútbol peruano. Sin embargo, el club Alianza Lima ya no desea contar con Paolo Guerrero, pues su perfil de jugador actualmente está muy desfasado y el club blanquiazul buscará nuevas alternativas para el 2023.