El jugador chileno Patricio Rubio estaría por fichar por Alianza Lima, tras la salida del delantero Adrián Balboa.
Los íntimos buscaron a inicialmente a Jonathan Herrera; sin embargo, el ariete prefirió jugar en San Lorenzo.
En diálogo con el diario Depor, el delantero expresó lo siguiente: “El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”.
Con ello se confirma que el club íntimo se encuentra negociando la incorporación del delantero chileno.
Rubio ya ha sido dirigido por Mario Salas en el Barnechea (2011) y cumple con los requisitos que desea el DT, quien habría aprobado el fichaje de su compatriota.
Otros posibles fichajes
Otros nombres que manejan en la directiva de Alianza son los del argentino Luciano Pons, de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas, de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club.
Aldair Rodríguez aceptaría propuesta de Alianza Lima
Por otro lado, el delantero del actual campeón de la Liga 1, Aldair Rodríguez, aun no define su futuro para lo que resta de la temporada 2020.
El ariete maneja distintas ofertas y también fue consultado por Alianza Lima, este respondió: “Obviamente aceptaría una propuesta de Alianza Lima. No tendría ningún problema en ir, le tengo mucho cariño al club”.