El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue presentado como nuevo jugador del club blanquiazul Avaí de Santa Catarina en Brasil. Y ahora se encuentra pasando los exámenes médicos del club para poder integrarse lo más pronto posible.
Paolo Guerrero de 38 años, tiene un largo tiempo sin tener actividad futbolística, lo cual perjudicaba su convocatoria en la Selección Peruana.
Exámenes Médicos de Avaí
Los resultados de su rodilla derecha fueron los más esperados por el club y por los hinchas peruanos, quienes quieren saber si Guerrero podrá volver a ser el mismo de antes, el delantero titular que llevó al Perú al Repechaje del mundial de Rusia 2018.
Según informa la resonancia magnética que se le realizó al delantero peruano fue motivadora, e indica que poco a poco Guerrero se podría ir incorporando a los entrenamientos del Avaí.
El presidente del Avaí FC, expresó que se siente contento de contar con los servicios del «Depredador», puesto que el club necesita un líder y Guerrero aportará mucha experiencia.
“Es un delantero de mucha experiencia, tiene muy buen manejo de grupo (vestuario) y otras cualidades más que le hará muy bien al equipo».