Publicidad

NBA tiene nuevo socio de cerveza: Michelob Ultra

Michelob Ultra será un nuevo integrante de la mejor Liga de Baloncesto del Mundo. Sustituye a Budweiser como socio oficial de cerveza de la NBA.
Por J. M. Ancajima

La NBA tiene la llegada de un nuevo miembro patrocinador: Michelob Ultra. Dicha marca es una de las empresas cerveceras más importante de los Estados Unidos, como lo demuestra su rápido crecimiento en el mercado. Pero eso no es todo, esta compañía va a tener la exclusividad de ser el único sponsor de este líquido popular en el baloncesto profesional en la tierra del Tío Sam.

Michelob Ultra se dará a conocer es en Orlando. Con motivo del reinicio de la NBA. Haciéndolo a través del “Michelob ULTRA Courtside”. La idea es que los espectadores de este deporte aparezcan de manera virtual en el juego, abriendo los lazos de amistad entre la cervecera y aficionados.

Además, la marca lanzará un spot televisivo. Tendrá como base la celebración del regreso del baloncesto profesional. En ese producto audiovisual aparecerá el cinco veces NBA All-Star Jimmy Butler, de los Miami Heat.

Michelob Ultra pertenece a Anheuser-Busch. Una compalía que está considerada como la mayor productora cervecera del mundo. Su base está ubicada en San Luis (Misuri), Estados Unidos.

“Combinar el atletismo con el disfrute es lo que define a Michelob ULTRA. Y es por eso que nos sentimos increíblemente honrados de asociarnos con la NBA y celebrar este histórico regreso del baloncesto”, destaca Ricardo Marques, vicepresidente del sponsor. “Michelob ULTRA Courtside es una experiencia virtual verdaderamente innovadora . Traerá la energía de los fans al juego. Y también acercará a los atletas a los seguidores”, concluye.