NBA

La NBA Store ayudará a las víctimas del COVID-19

La venta de mascarillas oficiales es la jugada ganadora de la NBA Store. Con ellas ayudará a que las víctimas de la pandemia escapen de la crisis.
Por J. M. Ancajima

Hay organizaciones de atletas que lideran campañas humanitarias para ayudar a los más sacrificados por el Virus. Por lo anterior la NBA Store, se pone su mejor camiseta para afrontar las consecuencias de la pandemia a través de un producto muy demandado: las mascarillas.

La NBA Store busca auxiliar a las personas que han sido maltratas económicamente por la pandemia mediante este nuevo artículo a la venta. FOCO y Fanatics van a producir las mascarillas (Face Coverings). Unos productos que incorporan los logos de las 30 franquicias de la NBA.

Todas las ganancias de esta iniciativa serán donadas a la organización Direct Relief.

¿Qué es Direct Relief?

De acuerdo a su página web, “desde 1948, Direct Relief ha trabajado para ayudar a las personas que enfrentan enormes dificultades a recuperarse de los desastres y mejorar la calidad de sus vidas. La tradición de asistencia directa y dirigida, brindada de una manera que respeta e involucra a las personas atendidas, ha sido un sello distintivo de la organización desde su fundación”.

Esta idea humanitaria se llevará a cabo en dos continentes, Europa y Asia-Pacifico. Con las mascarillas a la venta a 19 y 32 euros (Fanatics y FOCO, respectivamente).