Publicidad

Viper Play Net Polonia vs Arabia Saudita EN VIVO HOY: Mundial de Qatar 2022

Polonia y Arabia Saudita se enfrentan por la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Por Edwin Terrazas
Viper Play Net Polonia vs Arabia Saudita EN VIVO
Viper Play Net Polonia vs Arabia Saudita EN VIVO

Viper Play Net Polonia vs Arabia Saudita EN VIVO | Polonia y Arabia Saudita jugarán hoy 26 de noviembre por la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022.Lewandowski tendrá que quitarse el mal sabor del empate frente a México y enseñarle a los argentinos como se le tiene que ganar a una débil selección de Arabia Saudita. Mira todos los detalles del partido en esta nota de InfoZport.

Viper Play Net Polonia vs Arabia Saudita EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del Mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como ViperPlay (viperplay.net)Pirlo TV (www.pirlotv.fr) y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com).

Polonia vs Arabia Saudita: Fecha y Hora

El partido por el grupo C entre Polonia y Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022 será hoy sábado 26 de noviembre a las 08:00 horas de Perú en el Estadio: Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan).

  • Ecuador: 8:00 horas
  • Colombia: 8:00 horas
  • Chile: 9:00 horas
  • Bolivia: 9:00 horas
  • México: 9.00 horas
  • Argentina: 10:00 horas
  • Uruguay: 10:00 horas
  • Paraguay: 10:00 horas

¿Cómo llega Polonia?

Polonia llega de un empante con la escuadra mexicana en la fase de grupos C. Tienen como máximo representante a Robert Lewandowski, quien pudo anotar el gol de la victoria, pero acabó fallando su penal.

Así llega Arabia Saudita

Arabia Saudita llega de una victoria contra el famoso equipo de Argentina. Y con tres puntos logra posicionarse en los más alto del grupo C. Es así que necesitan la victoria para poner su nombre en la siguiente fase de grupos de Qatar 2022.

Alineaciones para el partido

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymański; Karol Świderski, Robert Lewandowski.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.