Publicidad

Viper Play Mundial EN VIVO Inglaterra vs Senegal por los Octavos de final Qatar 2022

Viper Play Mundial EN VIVO Inglaterra vs Senegal | Inglaterra y Senegal en busca de los cuartos de final del la Copa del Mundo Qatar 2022.
Por Jhan Hayro Zapata

Viper Play Mundial EN VIVO Inglaterra vs Senegal | Ingleses y senegaleses van en busca de un pasaje a los cuartos de final del la Copa del Mundo Qatar 2022. La selección de Inglaterra tiene un difícil encuentro ante Senegal. La selección africana viene de eliminar a Ecuador, y sin contar con su máxima figura, el delantero Sádio Mané, quien por lesión se perdió la cita mundialista. Los británicos vienen invictos y son autores de una de las máximas goleadas del mundial, al ganar por 6 a 2 contra Irán. Entérate de todos todos los datos, horarios, posibles alineaciones en la siguiente nota de InfoZport.

Viper Play Mundial EN VIVO Inglaterra vs Senegal

Viper Play Mundial EN VIVO Inglaterra vs Senegal | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Inglaterra vs Senegal : Hora y Fecha

Ambos equipos se enfrentarán este domingo 4 de diciembre de las 14:00 pm. horas (Perú) en el Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor) de Qatar, en lo que será el tercer partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • México: 13:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 20:00 horas

Inglaterra vs Senegal: Así llegan

Inglaterra se clasificó a los octavos de final como primero del Grupo B, producto de golear 6-2 a Irán, empatar 0-0 con Estados Unidos y derrotar 3-0 a Gales. Los Tres Leones tienen como goleador del equipo a Marcus Rashford, quien marcó tres tantos. Además, Harry Kane llega a la fase de eliminación directa sin haber marcado ningún gol luego de ser el goleador del Mundial de Rusia 2018 con 6 tantos.

Por su parte, Senegal logró clasificarse a los octavos de final como segundo en el Grupo A, tras caer por 2-0 ante Países Bajos en el debut, vencer 3-1 a Qatar y derrotar 2-1 a Ecuador, en un partido que definió mano a mano al equipo que acompañaba a la Naranja Mecánica a la ronda de 16 equipos. El conjunto africano supo reponerse a la tremenda baja de Sadio Mané y con Kalidou Koulibaly a la cabeza buscarán hacer historia en los Mundiales.

La probable formación de Inglaterra

Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice, Marcus Rashford, Jude Bellingham; Phil Foden y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

La probable formación de Senegal

Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs; Abdou Diallo, Pathé Ciss, Pape Gueye, Iliman Ndiaye, Idrissa Gana Gueye; Ismaïla Sarr y Boulaye Dia. DT: Aliou Cissé.