Publicidad

Resumen Portugal vs Ghana (3-2) por el Mundial de Qatar 2022 [VIDEO]

La selección de Portugal busca llevarse la Copa del Mundo en Catar 2022 tras haber perdido en Rusia 2018.
Por Edwin Terrazas

Últ. actualización: 24 noviembre, 2022 13:02

Cristiano Ronaldo debutó con un partidazo frente a la selección de Ghana en donde anotó un gol desde el punto de penal para motivar a los lusos a quedarse con la victoria en su debut en Qatar 2022, este partido terminó en 3-2 a favor de Portugal, mira los mejores momentos de este emocionante encuentro en la siguiente nota de InfoZport.

Gol de Cristiano Ronaldo

Sport TV Online Portugal X Ghana EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Sport Tv Online (www.sporttv.pt)Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com).

Portugal X Ghana: Fecha y Hora

El partido por la fase de grupos H Catar 2022 entre Portugal y Ghana será este jueves 24 de noviembre a las 11:00 horas de Perú en el Estadio: Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan (Al-Rayyan)).

  • Ecuador: 11:00 horas
  • Colombia: 11:00 horas
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil: 13:00 horas
  • Qatar:16:00 horas

¿Cómo llega Portugal?

Los lusos son un gran equipo con virtudes individuales que no logran conectarse del todo entre sí. Ya en las eliminatorias europeas tuvo dudas, cayendo de local por 2-1 vs Serbia en la última jornada y, en consecuencia, yendo a repechaje para conseguir un cupo. El camino de Portugal no será para nada fácil, pero tiene con qué sobrellevarlo. Además, será el quinto Mundial de Ronaldo y, muy seguramente, el último en su carrera.

Así llega Ghana

La selección dirigida por el alemán-ghanés Otto Addo vuelve a participar de una Copa del Mundo luego de su ausencia en Rusia 2018. Logró clasificar tras eliminar a Nigeria gracias a la regla del gol de visitante (igualaron 0-0 en condición de local y 1-1 en Abuya, Nigeria). Previamente habían finalizado en el primer lugar del grupo G, donde cosechó los mismos puntos que Sudáfrica pero anotó un gol más que le permitió acceder a la final de clasificación.