Publicidad

Marruecos destrona a España y se mete a cuartos de final de Qatar 2022

Marruecos venció a España en la tanda de penales y se metió entre los 8 mejores del mundo.
Por Jhan Hayro Zapata

¡La sorpresa del Mundial! Marruecos se impuso en penales ante España y logró pasar a los cuartos de final de esta copa del mundo en Qatar 2022 ganando por 3-0 a una España que se perfiló como una selección favorita para este mundial.

Roja Directa TV España vs Marruecos En VIVO

Roja Directa TV España vs Marruecos En VIVO | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

España vs Marruecos : Hora y Fecha

Ambos equipos se enfrentarán este martes 6 de diciembre de las 10:00 pm. horas (Perú) en el Estadio: Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan)) de Qatar, en lo que será el cuarto partido por fase de de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

  • Ecuador: 10:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • México: 9:00 horas
  • Argentina: 12:00 horas
  • Chile: 12:00 horas
  • Brasil: 12:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

Así llegan Marruecos y España

El conjunto africano se erige hasta el momento como una de las revelaciones del certmaen, habiendo logrado el pasaje a la ronda eliminatoria tras liderar el Grupo F con siete puntos. En su debut, igualó 0-0 con Croacia, luego dio el golpe ganándole 2-0 a Bélgica y cerró su gran participación superando 2-1 a Canadá.

Por su parte, España arrancó de manera avasallante el Mundial de Qatar 2022 y parecía que se quedaba con el Grupo E, pero finalmente terminó segunda detrás de Japón, la otra gran aparición en el certamen. La Roja desfiló en el estreno con una goleada 7-0 Costa Rica, después empató 1-1 Alemania y finalmente cayó 2-1 contra los nipones para, con cuatro unidades, meterse en octavos de final.

La formación de Marruecos

Yassine Bounou, Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah, Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri, Sofiane Boufal.

La formación de España vs. Marruecos, por el Mundial de Qatar 2022

Titulares

  • Unai Simón, Marcos Llorente, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba, Gavi, Sergio Busquets, Pedri, Ferran Torres, Marco Asensio, Dani Olmo.