Publicidad

Roja Directa TV EN VIVO Brasil vs Corea del Sur Octavos de final Qatar 2022

La selección de Brasil se enfrenta a Corea del Sur en busca de pasar de octavos del final.
Por Edwin Terrazas
Roja Directa TV EN VIVO Brasil vs Corea del Sur
Roja Directa TV EN VIVO Brasil vs Corea del Sur

Roja Directa TV EN VIVO Brasil vs Corea del Sur | El favorito del mundial se enfrenta a Corea del Sur en octavos de final este lunes 05 de diciembre en busca de la copa del Mundo. En esta nota de InfoZport te contamos dónde y cuándo ver el partidazo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ss0Gtz8Wa5k

Tarjeta Roja EN VIVO Brasil vs Corea del Sur

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) , ViperPlay (viperplay.net),  y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com). Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Brasil vs Corea del Sur: Fecha y Hora

El partido por la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Brasil y Corea del Sur por octavos de final será el 05 de diciembre a las 14:00 horas horario peruano en el estadio: Stadium 974 (ad-Dōha (Doha)).

https://twitter.com/theKFA/status/1599589373699186689?s=20&t=DRHliibDkEKVxJkf4qZuYg
  • Colombia: 12:00 horas
  • Ecuador: 12:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Uruguay: 16:00 horas

¿Cómo llega Brasil?

La ‘Canarinha’ logró su clasificación a los octavos de final en la segunda fecha de la fase de grupos. A pesar que era favorita en el duelo contra Camerún, acabó perdiendo por 0-1 con gol de Vincent Aboubaka.

Así llega Corea del Sur

El equipo Surcoreano llegó a esta fase de la Copa del Mundo tras vencer a Portugal, empatar vs. Uruguay y perder vs. Ghana. El equipo de Son Heung-Min quedó igualado en puntos con la selección Uruguaya, pero ganó por diferencia de goles. Es la tercera vez que están en los octavos de final.

Posibles alineaciones

Brasil: Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Paquetá, Casemiro; Raphinha, Neymar, Vinicius Jr; y Richarlison.

Corea del Sur: Seung-gyu; Moon-hwan, Kyung-won, Young-gwon, Jin-su; In-beom, Woo-young, Hee-chan, Kang-in, Heung-min; y Gue-sung.