Publicidad

Repetición Argentina vs Arabia Saudita: ¿Cuando transmiten el partido por TV?

Una inesperada derrota de la Scaloneta en su primera participación del Mundial Qatar 2022.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Últ. actualización: 22 noviembre, 2022 23:39

Repetición Argentina vs Arabia Saudita | Este martes se jugó el tan esperado primer partido de los argentinos, siendo el último mundial de Leo Messi en la Selección Argentina. Lamentablemente los resultados dejaron un sin sabor a todos los latinoamericanos: 2 a 1 fue el resultado final del partido a favor de Arabia Saudita. Descubre todo lo que sucedió en este juego aquí por Infozport.

Argentina vs Arabia Saudita: ¿Qué pasó?

A los casi 8 minutos de haberse iniciado el partido, el árbitro declara penal a favor de Argentina, siendo este el primer gol por parte de Leonel Messi, a quien a los 21 minutos le anularon un sorpresivo gol. Ya a los 47, el estadio se llenó de furor por parte de los saudí porque llegaba su primer gol gracias a su número 11, Saleh Al-Shehri; y finalmente a los 53 minutos su segunda anotación por parte de Salem Al-Dawsari, el número 10, que lo celebró dando vueltas mientras sus compañeros llegaban para la celebración.

¿Dónde puedo ver Argentina vs Arabia Saudita?

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Argentina: Posibles futuras alineaciones

Por Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Además en Arabia Saudita se está pensando en: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.