Publicidad

«Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha»: Messi sobre el cruce con Lewandowski

Ambos cracks del fútbol mundial tuvieron un "cruce" en el partido por la copa del mundo, sin embargo, "todo quedó en la cancha"
Por Renato Ubillus

Argentina derrotó a la Polonia de Robert Lewandowski por 2-0 y clasificó a los octavos de final como líder absoluto del Grupo C. El Argentina vs Polonia fue probablemente el partido más esperado por todos los hinchas del fútbol, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿Qué dijo Messi sobre su «cruce» con Lewandowski?

Messi ha tenido muchos rivales en el fútbol, el más conocido es Cristiano Ronaldo, pero también tiene una rivalidad con el polaco Robert Lewandowski, cuando se enfrentaron en Champions League y el en ese entonces jugador del Bayern Múnich aplastó al Barcelona con 8-0. Ahora en el mundial de Qatar 2022 se volvieron a ver en la copa del mundo, donde la cámara capto un cruce entre ambos cracks.

El capitán de la albiceleste se refirió al cruce que tuvo con ‘Lewy’ y apuntó que «todo lo que pasa en la cancha, queda en la cancha».

¿Quién será el próximo rival de Argentina?

Argentina clasificó a octavos de final y ahora chocará con la selección de Australia. El partido está pactado para el sábado 03 de diciembre.