Publicidad

Fútbol Libre Argentina vs Arabia Saudita: Transmisión online por el mundial de Qatar

Fútbol Libre Argentina vs Arabia Saudita | La «scaloneta» saldrá a demostrar que es la gran favorita para levantar la copa de Qatar 2022.
Por Jhan Hayro Zapata

Fútbol Libre Argentina vs Arabia Saudita | La «scaloneta» saldrá con todo para demostrar que es la gran favorita para ganar la copa del mundo en Qatar 2022, la selección comandada por Lionel Messi enfrentara al combinado de Arabia Saudita y miles de fanáticos de la «pulga» ya quieren verlo derrochar todo su talento en la cancha, no te pierdas esta nota de InfoZport.

Fútbol Libre Argentina vs Arabia Saudita | Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

https://twitter.com/Argentina/status/1594888649463808008

Argentina vs Arabia Saudita: Fecha y Hora

El primer partido de Argentina contra arabia Saudita por el mundial de Qatar 2022 será este martes 22 de noviembre a las 5:00 am de Perú en el Estadio: Lusail Iconic Stadium (Lusail)

  • Argentina: 7:00 am
  • Brasil: 7:00 am
  • Ecuador: 5:00 am
  • Colombia: 5:00 am
  • México: 5:00 am
  • Qatar: 13:00 horas
  • España: 11:00 am

¿Cómo llega Argentina?

La albiceleste está en su mejor momento y nada puede arruinarles la motivación de ser considerada como una de las selecciónes favoritas para llevarse la copa del Mundo. Argentina fue la segunda selección de la CONMEBOL en clasificar a la Copa del mundo de Qatar 2022, después de Brasil, además es la actual campeona de la Copa América 2021, tras vencer por 1-0 a Brasil. La «scaloneta» enfrentará este martes a Arabia Saudita.

Posibles formaciones de Argentina y Arabia Saudita

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.