Publicidad

Ecuador vs Qatar: Mira los divertidos MEMES del primer partido del Mundial

La cancha se pintó de amarillo y rojo para llenar a los hichas de euforia con la inauguración.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Ecuador vs Qatar | El Mundial está lleno de momentos importantes. Los cibernautas no dejaron pasar por alto esta ocasión y crearon las más entretenidas piezas que hicieron reír a más de uno. El encuentro entre Ecuador y Qatar trajo más de una emoción, ya que a los pocos minutos de haberse iniciado: se metió el primer gol, otro se anuló y se sancionó al arquero del equipo anfitrión. Si no te quieres perder los detalles de la fiesta deportiva más grande del mundo sigue esta nota de Infozport.

MEMES Ecuador vs Qatar

A continuación diviértete con algunos de los memes de Qatar 2022 que se colgaron en las distintas redes sociales.

Ecuador vs Qatar: ¿Cómo fue que llegaron?

La ‘Tri’ llega a Qatar como la cuarta mejor selección de Sudamérica en las eliminatorias para el Mundial. Parten como uno de los favoritos para clasificar junto con Holanda a octavos de final. A continuación, destacamos la columna vertebral de la ‘Tri’. Moisés Ramírez será el encargado de defender la portería; Estupiñán y Piero Hincapié serán los cabezas visibles en la zaga; el centro del campo será dominado por Moisés Caicedo. Y en la delantera, el protagonismo será para Gonzalo Plata.

Qatar disputará su primer mundial en toda su historia, su logro más importante en este deporte rey fue en el 2019, donde se coronó como campeón de la última Copa Asia, esto después de ganarle en Jordania por 3 a 1 a Japón.

Siguientes partidos de la Selección ecuatoriana

Como el calendario de enfrentamientos de la tricolor en el Mundial de Qatar 2022:

  • 20 de noviembre (11:00 am): Qatar vs Ecuador – PARTIDO INAUGURAL
  • 25 de noviembre (11:00 horas): Ecuador vs Países Bajos
  • 29 de noviembre (10:00 horas): Ecuador vs Senegal

Siguientes partidos en la Copa del Mundo

Los siguientes en enfrentarse son: Inglaterra vs Irán (21 de noviembre 8 AM), Senegal vs Países Bajos (21 de noviembre 11 AM) y Estados Unidos vs Gales (21 de noviembre 2 PM).