Publicidad

DT de Australia no convocó a su yerno para el Mundial Qatar 2022

¿Que pasó? el estratega de los "socceroos" Graham Arnold no convocó a su yerno para el mundial Qatar 2022.
Por Renato Ubillus

Las selecciones que estarán en el mundial de fútbol empiezan a lanzar su lista de convocados para Qatar 2022, esta vez los socceroos anunciaron a todos los futbolistas que estarán en el mundial que cada vez está más cerca de jugarse. Aunque la convocatoria del arquero Andrew Redmayne era una intriga, finalmente se anuncio que si estará dentro de la nómina. Sin embargo te contamos este dato curioso.

¿DT no convocó a su yerno?

Así como lo lees, el profe Graham Arnold anunció su lista oficial de convocados y causó polémica cuando dejó de lado a nada más y nada menos que su yerno, Trent Sainsbury. El defensor tiene 30 años y pertenece al Al-Wakrah SC de Qatar y estuvo con su selección en los duelos de Eliminatorias y con el repechaje frente a la bicolor.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1589962531014995968

¿Por qué no lo convocó?

Según explicó el DT su yerno no ha tenido mucha continuidad con su equipo esta temporada, por lo que no está al nivel de los demás convocados para llegar a esta cita mundialista. El estratega anunció que le costó tomar esta desición. “Fue una decisión realmente muy difícil”.