Publicidad

Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO por el mundial de Qatar 2022

Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO | La selección argentina enfrentará a la selección de Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C.
Por Jhan Hayro Zapata

Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO | La selección argentina arranca su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará a la selección de Arabia Saudita, por la primera jornada mundialista del grupo C. Miles de aficionados de todo el mundo de la selección de Lionel Messi y compañía se preguntan dónde podrán ver el partido online. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los pormenores.

Argentina vs Arabia Saudita EN VIVO | Ver partido Argentina vs Arabia Saudita HOY EN VIVO

DIRECTV Sport es la cadena de televisión que ha conseguido los derechos de transmisión para este importante evento en la mayoría de países de Sudamérica como Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela. En el caso de México la señal autorizada para su transmisión es TUDN, TV Azteca y Sky Sports. Finalmente en España Movistar Plus+ y RTVE se encargarán de transmitir este importante evento. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como ViperPlay (viperplay.net) para poder ver todos los partidos del mundial. Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Argentina vs Arabia Saudita: Fecha y Hora

El partido entre Argentina vs Arabia Saudita por el mundial de Qatar 2022 se jugará este martes 22 de noviembre a las 5:00 am de Perú.

  • Ecuador: 5:00 am
  • Colombia: 5:00 am
  • Argentina: 7:00 horas
  • Brasil: 7:00 horas
  • Qatar: 23:00 horas

¿Cómo llega Argentina?

«No estamos bajo ningún concepto obligados a ganar una Copa del Mundo. Estamos equivocados si pensamos eso. Vamos a competir para que la gente pueda disfrutar de ver a la Selección jugar al fútbol. Hemos logrado llegar a este partidos de la forma en que queríamos», aclaró el entrenador, que pocos días atrás alertó a todos al dar de baja de la lista, por diferentes lesiones, a Nicolás González y Joaquín Correa, sumando a Thiago Almada y Ángel Correa.