Publicidad

Argentina es el campeón del mundo en Qatar 2022

Argentina hizo historia en este mundial y se consagró como el campeón del mundo en Qatar 2022.
Por dianacarrion

Argentina es el campeón del mundo en Qatar 2022 | El partido número 64 de la Copa del Mundo inició y la albiceleste comenzó a jugar fuerte, pues sabían que era la última oportunidad que tenían para ser los campeones. El primer gol fue gracias a la agilidad de «la pulga» en el minuto 23, mientras la segunda anotación llegó gracias a Di María en el minuto 36. Sin embargo, en el segundo tiempo Francia demostró porqué ha llegado hasta la final, Mbappé se apoderó de la cancha con la anotación en el minuto 80 y 81.

Argentina es el campeón del mundo en Qatar 2022

En el minuto 108 Messi se apoderaba del marcado, hasta el minuto 118 donde Mbappé empató 3-3. El partido tuvo final en los penales, donde se definió al mejor equipo del Mundial Qatar 2022. Argentina se llevó el triunfo del Mundial Qatar 2022.

¿Qatar 2022 es el último mundial que jugará «la pulga»?

“Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una Final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, agregó la «Pulga».

Lali Espósito en Qatar 2022

La reconocida Lali Espósito fue seleccionada para entonar el himno de Argentina. Cuatro horas antes de la presentación, la actriz fue vista en la cancha realizando las pruebas de sonido.

La artista está en Qatar desde los cuartos de final contra Países Bajos, ella fue a goza de esta fiesta futbolística con el conductor Marley por el programa Por el mundo mundial.

Al estar los jugadores en la cancha, la hermosa y delicada voz de Lali se escuchó entonar el himno de la albiceleste.