No se va. El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri aseguró a los medios que el español Álvaro Morata no se va al Barcelona, luego que en los últimos días circulara información sobre su posible marcha al club culé.
«Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda con ilusión», explicó Allegri en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana la Juventus contra Napoli, por la Seria A de Italia.
Medios españoles aseguraban que el club de Xavi Hernández quería cerrar el fichaje de Morata antes del 12 de enero, misma fecha del encuentro del club catalán frente al Real Madrid, por las semifinales de la Supercopa de España.
Según el diario español AS, el traspaso del atacante de 29 años ya estaba «cerrado en un 95%» y su permanencia en el club culé sería por un mínimo de 18 meses. No obstante, el español continuará como el 9 de la Juventus.
Cabe recordar que Álvaro Morata ha tenido una buena actuación con el club de Turín tras anotar 21 goles en los 44 partidos del curso pasado y ganar la Copa Italia y la Supercopa italiana.