Luis Daniel Córdova
En el papel parecía de mero trámite, pero se complicó en el tramo final. Fue 3-2 ajustado, pero triunfo del visitante en el National Football Stadium. Sin embargo, Milán de Italia sufrió más de la cuenta ante el Slovan Bratislava, por la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League
En la previa Milán venía de ganarle a Real Madrid de manera contundente 1-3 de visitante y quería dar el golpe en Eslovaquia ante el último de la tabla de posiciones de la fase de grupos de la Champions League.
Los rossoneri salieron decididos a inagurar el marcador y fue el norteamericano Christian Pulisic que puso el primer gol en el minuto 21, antes de que los locales empataran tres minutos después con un contraataque convertido por Tigran Barseghyan. A continuación, al Milan le costó encontrar el camino hacia la red. En el minuto 68, el portugués Rafael Leao devolvió la ventaja al Milan, antes de que Tammy Abraham pusiera el 1-3 transitorio.
Bratislava se fue con todo y redujo el marcador en el minuto 88 con festejo de Nino Marcelli. Milán buscó defenderse con uñas y dientes, tuvo la superioridad numérica tras la doble tarjeta amarilla de Toliq del cuadro eslovaco. Con esta victoria, Milán suma nueve puntos y se sitúa en la décima plaza. Bratislava sigue última sin puntos.