Los grandes fichajes del Paris Saint Germain siguen sin demostrar sus habilidades en el fútbol y aun no se convierten en el equipo ‘galáctico’ que propios y extraños pensaron que sería con sus incorporaciones esta temporada.
El miércoles, sin Mbappé por sanción y Neymar por lesión, Lionel Messi y compañía no pasaron del empate frente al Lorient, uno de los colistas de la Ligue 1. Y para colmo, Sergio Ramos vio su primera tarjeta roja en apenas cuatro minutos.
Los excapitanes del Barcelona y Real Madrid, son los principales señalados por la prensa parisina, en el caso de Sergio Ramos, los medios señalaron lo siguiente:
“Cuando no está lesionado, está suspendido”, señala ‘RMC Sport’, mientras que ‘Le Parisien’ lo marca en el titular de la crónica: “Sergio Ramos descarrila”.
Por otro lado, el argentino Lionel Messi, el actual ganador del balón de oro también ha recibido muchas críticas por parte de la prensa francesa y esto es lo que señalan:
“Fue el catalizador del juego del equipo. Repartió algunas asistencias y se encargó de bajar a la medular para organizar. Aunque otra vez remató a la madera, y van seis veces esta temporada”, señaló la edición impresa de L’Équipe.
Por su parte, ‘Le Monde’ también se muestra crítico y duro al valorar el rendimiento de Leo: “A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”.
Lee También:
Argentina: Marcelo Gallardo firmó su nuevo contrato con River Plate
¡Atención PSG! Atlético Mineiro quiere contratar a Ángel Di María